Saltar al contenido

Semilla LG de girasol: ¿cuál es la variedad más productiva?

En los últimos años semillas LG de girasol han destacado en el mercado, llegando a ser una de ellas, la variedad de girasol m ss sembrada en la península. Este artículo o sección no cita sus referencias o fuentes. Escoja una semilla LG de girasol y que características principales tienen alguna de ellas.

Factores disponibles en este momento para acompañar a una familia LG girasol

Para salvar el LG girasol semel debemos esgoger es importante saber que característica tiene la semilla y que condiciones climas, de suelo y de manejo tienes en tu explotación agrícola. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

Suelo: nacimiento

El tipo de suela de nuestra finca finita determiná en buena parte la implantación y viabilidad del cultivo. Es por ello que debemos escoltar a los modelos LG Girasol ya que se adaptan a nuestro tipo de terreno.

Tractor en un cultivo

Clima: enfermedades fúngicas

En general hay climas secos, semi secos o lluviosos. El tipo climático que encontramos en el lugar donde plantamos los injertos en un cultivo con semillas de cerezas LG marca mucho más que el tipo de plántulas. Si se va a utilizar la pluviometría con frecuencia, necesitamos encontrar una variedad de LG girasol resistente a las infecciones por hongos temas de este cultivo, tales como mildiúla Foma o parásitos como el No si.

campamento de girasoles

ciclo del girasol

En función de nuestro programa de rotación y en la zona donde existan elegiremos variedades de pipas de girasol LG ciclo corto, medio o largo. Este parámetro debe ser valorado a la temperatura actual y horas de luz (fotoperiodo).

Producción y calidad

En función del objetivo o del interés entre éste cantidad y el porcentaje de materia grasa de pipas, buscamos variedades de semillas de girasol LG con alto rendimiento o alto contenido de grasa. Es importante saber que su destino estará vacío para buscar la variedad que más probablemente sea de su interés productivo.




Nueva llamada a la acción


Las variedades de la familia LG girasol son más asequibles

Teniendo en cuenta las características agronómicas que tenemos y el objetivo que tenemos con la cosecha, vemos algunas de las familias LG Girasol que tienen como características principales:

LG 54.85: los más usados ​​en España

El modelo LG 54.85 es una de las variedades cereza mas plazas en españa En los últimos años. Es una variedad de ciclo corto, actual representaciones muy altas y es tolerante al Foma y la esclerotinia y resistente al mildiú y el No si.

Además, tiene un alto contenido de grasa. Estas pantallas son geniales para adaptarse a diferentes tipos de zapatos porque la variedad demacrada de LG girasol es la más demandada por el mercado.

Semillas IG Girasol - LG 54.85

LG 50.300: rústico y con gran contenido graso

Dependiendo de la zona donde estos se ubiquen es importante como familia como la familia LG de girasol 50.300. es una variedad rústica, tolerante de la secuencia y con buenos rendimientos productivos y grasas. Tiene una gran capacidad de implantación posterior a la implantación que tiene una interesante variedad en la mayoría de las diferentes áreas.

LG 50.480: tolerante a los entornos

El modelo LG 50.480 viene con una gama completa de capacidades tolerancia a las enfermedades consejos de cultivo de girasol. Es un ciclo medio y tiene un potencial a nivel de rendimiento.

LG 50.505: Resistencia al No si

Si su principal preocupación es el No si esta es tu variedad ideal. Esta variedad está presente máxima resistencia de los severos de No si. Es característico que poseo una rusticidad, capacidad de adaptación a cualquier tipo de cabello y condición. Su adaptabilidad se ve compensada por el hecho de que la encontramos en las zonas más problemáticas con discapacidades, etc.

LG 50.814 y LG 56.04 HO: alto contenido en grasas

Estas semillas de girasol de LG están destacadas per su alto contenido de grasa. No busque buenos rendimientos de precio si tiene una buena opción.

Semillas de girasol LG - variedades

LG 50.521: aceite de girasol

La gama seed de lg 50.521 es ideal si eres obsesivo producción de acetato de girasol. Esta semilla presenta un buen desarrollo de la planta y una buena tolerancia a la secuencia.

H3: LG 59.580 SX: eficiencia y adaptabilidad

Si tu explotación agrícola está en un área con suelos no muy ricos y climas poco favorables pero buscas una buena producción de pipas, la variedad 59.580 encaja bien con estas dos situaciones.




Nueva llamada a la acción