Saltar al contenido

Qué pasa con los cultivos hidropónicos: Guía de cultivo

Los cultivos hidropónicos su forma de producción puede ser utilizada tanto en agricultura profesional como en pequeñas áreas urbanas. Es un técnico en calidad. llevamos todos los nutrientes del sistema vegetal al sistema digestivo. Una de sus principales características es que antecede al solo, pero al solo que todos conocemos, o sea, que la función del sustrato solo está relacionada con un medio físico para destinar las plantas.

É ¿Qué sustrato podemos utilizar?

Como nos movemos anteriormente, el sustrato tiene la misma misión que las plantas hidropónicas. En la forma que no está ahí para relacionar los nutrientes que son materiales inertes. Los materiales más utilizados son los siguientes:

  • perlita
  • vermiculita
  • lana de roca
  • Fibra de coco
  • Y algunos plásticos como poliéster expandido

Todos estos materiales tienen una excelente opción, que incluye una serie de características comunes especialmente adaptadas al sistema hidropónico. Para ganarse bien la vida, hay algunas ofertas especiales que deberían satisfacerlo, como:

  • porosidad o la capacidad de intercambio de aire. La correcta aireación de las razas y favorece la correcta creación y absorción de nutrientes. En la posición de la posición es posible evitar la compactación del sustrato debido a la difusión de la orden.
  • Retención de agua Permitir y permitir el acceso adecuado a las plantas sin agua. Tenga cuidado de no sobrecalentar el agua, lo que implica que tiene un repuesto improvisado de la planta.




Nueva llamada a la acción

Á ¿Cuándo y dónde quieres ir?

El flujo de nuestro sistema hidropónico es una operación de importación vital. La diferencia con los cultivos tradicionales, en los cultivos hidropónicos, es producir una mayor frecuencia de chorros porque tenemos que reportar, medio y agua, los nutrientes necesarios en cada etapa de la planta.

Para conocer los conceptos más importantes en este momento, lea los detalles y la continuación:

  • Alabama intervalo: es el tiempo que transcurre entre los ríos
  • La duración: es el tiempo que queremos mirar

Los cultivos hidropónicos se cultivan en grandes cantidades en la misma zona. Según el estado de la planta y la estación del año se determinará el número de chorros, los intervalos y la duración.

cultivares hidropónicos

¿Por qué siempre queremos estar? Claves para agregar los riegos

El sistema hidropónico está formado por varios elementos y en su parte final no nos encerramos con la lámina drenaje. El drenaje es el exceso de agua y nutrientes que las plantas no absorben. Muchas gracias por analizar cuantas veces aciertas.

Podemos encontrar diferentes sistemas hidropónicos en cuanto a la función de drenaje:

  • uno de estos casos se retrae cuando el inicio del circuito se restablece a un circuito sólido.
  • o por otra parte el drenaje se analiza para posteriormente dedicarlo para otros usos.

Como veis, el drenaje es una radiografía de nuestra cultura y análisis que puede aportar mucha información. Para poder sacarle el máximo partido, tenemos que llevar a cabo una serie de medicamentos, con los siguientes:

  • % de agua: ser consciente del agua estancada para adaptarse a las corrientes. En caso de valores altos no debemos ajustar las rutas con duración máxima o intervalo de tiempo. Y en valer elevados, haremos lo contrario. Esta compactación es sólo efecto invernadero en un sistema abierto. Los porcentajes se calculan en base a la proporción de agua inicial.
  • pH: las plantas requieren valores entre 6 y 7 antes de poder absorber los nutrientes.
  • Conductividad: Este valor viene indicado por la cantidad de nutrientes que el agua puede absorber, pero puede usarse para indicar que la mayoría de las plantas hidropónicas son nutritivas o que no absorben nutrientes.

el suscriptor Los nutrientes de las plantas.

Mientras estemos aquí, comenzaremos desde el principio del sistema. El abonado, el momento en que añadimos los nutrientes que la planta necesita en cada momento. Hay varias suscripciones y dosis, ajustándose las señales a la fisiología de la planta. En algunos casos la prioridad es enfocarse en la formación de razas, incrementar la flora, mejorar el curado, almacenar la fruta y controlarla con exactitud, este proceso debe ser ajustado con la mayor precisión.

Para realizar una correcta suscripción es muy importante tener en cuenta diferentes conceptos así como disponer de diferentes soluciones que no contengan nutrientes específicos. En este mercado hay multitud de abonados y tenemos que elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Las vainas deben obtenerse en soluciones líquidas o soluciones sólidas que disolvemos en depósitos de agua.

Antes de cultivar, hacemos un plan de suscripción diferente agregando uno de los nutrientes que se supone que debemos apoyar. Además ajustamos el pH para asegurarnos de que puedan ser absorbidos por las plantas. En este punto es muy importante conocer los datos de drenaje y ajustar la dosis de suscripción. Sin embargo, no organizamos los nutrientes que siempre están disponibles para las plantas y que el suscriptor utiliza de manera más eficiente.

Principales vistas de los cultivos hidropónicos

  • Mayor control del cultivo.
  • Mayor eficiencia en el camino de los abonados
  • Evite la interferencia celular
  • Incremento de la productividad
  • Facilitación en el recuerdo

Principales cultivares hidropónicos inconsistentes

  • Instalación cara y completa
  • Requiero más surtido
  • Supervisión frecuente de drenajes, suscripción, riegos…

Como vemos el cultivo hidropónico requiere mayor percusión al mismo tiempo que Agroptima para llevar a cabo todas sus actividades en cualquiera de los campos, en forma de control de todos los árboles.

¿Aún no lo ha probado?




Nueva llamada a la acción