Saltar al contenido

¿Qué es la phytophthora o phytophthora?

La fitóftora o phytophthora es una enfermedad fúngica muy extendida y con una gran número de especificaciones distintas que atacan un gran número de especificaciones agrícolas. Este artículo está destinado a ser utilizado por los clientes. signos principalesqué agro-especificaciones son más susceptibles a la victoria y qué tratamientos pueden detectarse si se detectan fitoftora en nuestras plantas cultivadas.

¿Quién y qué afecta a los cultivadores de la victoria?

La phytophthora o también llamada fitóftora, es un hongo oomicetopatogénico de agrociclos especiales, teniendo una de las larvas principales plagas a nivel mundial. Es patógeno debido a la capacidad de respuesta del gránulo de hambruna irlandesa del sello XIX. arrasando cultivos papas enteros.

La fitóftora se caracteriza por un género fenicio con décadas de especificaciones específicas para diferentes cultivos agrícolas. Es decir, hay fitoftora infestada (mildiú de la patata), podiftumbre (podredumbre en árboles frutales), fragariae (de frresa), agave agave, etc…

La fitoftora presenta una gran capacidad de adaptación y supervisión en el medio, pudin permanentemente en esta etapa de latencia durante varios años han activado en condiciones ambientales favorables.

Las condiciones ambientales ideales de la bodega son la humedad alta y las temperaturas suaves. La fitóftora se puede preparar a mano humedad alta durante horas o díasya sea por un episodio de lluvias, por una mala gestion del riego o por encharcamientos en el viento.

¿Quién y qué afecta a los cultivadores de la victoria?

https://ruralnet.com.ar/efectos-del-exceso-de-humedad-edafica-y-ambiental-sobre-el-cultivo-de-algodon/

Ó ¿Cómo eliminar la fitoftora en las plantas?

La fitoftora empieza a desarrollarse penetrante por la raíz hasta ocupar los vasos vasculares de las plantas. En el interior de la planta se instala un dispositivo de gofrado, provocando una rápida circulación de agua en la planta produciendo una reacción de Marcha que puede provocar secuenciación y muerte de los niños.

¿Cuáles son los principales síntomas de la fitoftora en los cultivos?

La victoria presente varias sílabas seguir las especificaciones de fitoftora y cultivo. Para no quedarse atrás, el ganador tiene algunos síntomas generales en la mayoría de los cultivares agrícolas que atacan.

Los principales síndromes de phytophthora que comparten la mayoría de las especificidades son:

  • hojas secas y marchitas sin haber pasado ningún periodo de estrés hídrico
  • Cortina de clorofila en las hojasapareciendo colores marrones, amarillos u oscurosproduciendo clorosis y necrosis.

¿Cuáles son los principales síntomas de la fitoftora en los cultivos?

https://www.wunc.org/post/what-happened-disease-caused-irish-potato-famine

  • Tallos y cubiertas de plantas con podredumbres, manchas oscuras, gomosis y agujeros.

podredumbres, manchas oscuras, gomosis y agujeros

https://www.portalfruticola.com/noticias/2018/09/12/que-es-y-como-prevenir-y-tratar-la-gomosis/




Nueva llamada a la acción


Es ¿Qué especificaciones son más susceptibles a tener fitoftora?

Como comentábamos anteriormente, la victoria se puede obtener en múltiples fincas cultivadas. Es un ataque patogénico principalmente fichas hortícolas y frutícolas. En cultivos frutícolas el triunfo es un problema muy serio, que se trata con cultivares perennes con una provisión de tornillos superior a los 10 años.

en plantaciones hortícolas se observan manchas marrones y marchimientos si observas una simple vista de micelios y hongos en el reverso de las hojas. Esto se debe a que la parte vascular ataca a la parte vascular de la planta, lo que implica que la savia y los azores circulan correctamente y alimentan la parte aérea de la planta.

es Frutala fitóftora se presenta sobretodo a los partes de los irbs. En este caso se pueden observar casonas fenicias, gomosis y podredumbres en la parte del cuerpo del árbol. Los cítricos, almendras, agaves, frutos de hueso, etc., son los específicos susceptibles de la victoria.

Es ¿Qué especificaciones son más susceptibles a tener fitoftora?

https://www.gardeningknowhow.com/plant-problems/disease/what-is-phytophthora.htm

Tratamientos y recomendaciones frente a un ganador de la victoria

El mejor trato contra la victoria se basa en las medios de prevención y buenas prácticas de manejo. Uno de los frutos más especialmente utilizados es el uso de cartuchos resistentes a phytophthora.

La humedad y los encantados son la principal aleación del vencedor. Pero esto es motivación, si tienes eso. evitar la compresión de la suela, especialmente en conchas arqueadas. Disponible de drenaje adecuado para evitar la sobrecarga al pie de las pérgolas, diffultará que la fitóftora se detarrolle en nuestra explosión agrocola.

Naciones Unidas manejo optimo del riego puedes evitar que el aparato se fitoftora en nuestros campos. Tanto en hortícola cultivada, como en frutas, se recomienda evitar el riego por inundación y optar por riegos a goteo. En riegos por goteo es muy recomendable evitar que el agua quede directamente sobre la bola de la bola la planta, para evitar una humedad constante en parte del cuerpo.

Existen múltiplos en el mercado productos químicos penetrantes que podemos ajustar y controlar los efectos perúdicos de fitoftora en nuestros nidos cultivados. Estos productos absorben rastros de razas y patógenos, y un huevo en el sistema vascular junto con todos los rasgos vegetativos de la planta, impidiendo que la fitóftora se pueda desarrollar.

Agroptima

Llevar un buen control de tratamientos y rodamientos hecho en la explotacion es imprescendible para prevenir y extender el aparato de fitóftora u otras heridas y heridas en nuestros nidos cultivados. Existe un formulario que puede utilizar para crear un formulario integral para explorar y negociar: Agroptima.

Con Agroptima puedes encontrar todo en tu bolso, con tu teléfono móvil, toda la gestión de tu finca. Podrás anotar las tareas y tratamientoshacer el campamento de campo en un clic, para informar gastos y beneficiosconsultar información histórica, localizar tus campos u otros vecinos que buscan tercajes, etc. Ahora puedes probar Agroptima gratis durante 15 días.




Nueva llamada a la acción