Saltar al contenido

Nuevo PAC 2020: todo lo que debes saber

¡Ya está aquí la nueva PAC 2020! Así lo hace, antes de la campaña de solicitación, el Gobierno publicó las modificaciones de los Reales Decretos que regulan las PAC. Ha sido así desde 2015, y este año no ha sido diferente.

A partir del 31 de noviembre, los cambiums públicos que afectan al campamento cercano. El nuevo PAC 2020 no presenta grandes tipos de cambio, pues correrá en 2018 con las prohibiciones de aplicar fitosanitarios en SIE y purines con baño. Un embargo, convencimiento de que tengas presentes las novelas cara en el nuevo campamento.




Nueva llamada a la acción


Aprobado Real Decreto para el nuevo PAC 2020

Con el objetivo de comprar con la normativa comunitaria y técnicas técnicas agregadas, financiado en presencia del departamento de ayudas de las campas pasajes, el Consejo de Ministros aprobó el 31 de octubre de 2019 el Real Decreto por el que se modifican las normas de aplicación de la PAC en España. Se resuelve, en el que se canjean los Reales Decretos 1075/2014 y 1076/2014.

La Política Común Agrícola (PAC) es una de las políticas más importantes de la Unión Europea. Gestiona las subvenciones que pertenecen a los agricultores y ganaderos de sus países miembros.

Como parte de esta política común, el Gobierno de España ha consentido que las novedades que deben incluirse en los Reales Decretos que regulan las PAC estén al día. Grandes prestaciones, tratándose del nuevo PAC 2020, promover el alcantarillado eficiente de las ayudas y simplificar la gestación normativa.

Haga clic aquí para obtener información actualizada sobre el PAC 2023.

Para empezar con vosotros sobre la ayuda solitaire para esta campaña 2020, vamos a entrar en detalles de las principales novelas:

1. Agricultor activo: ¿Estamos buscando el veredicto definitivo?

Una de las principales novedades gira en el torno figura del agricultor activo. Con el nuevo PAC 2020 se actualiza y refresca el control sobre los titulares cuya principal actividad de activación se desarrolla en un sector agropecuario. Se incluye asi en la llamada lista negativa células solicitantes que no se agrupan con la definición de agricultor activo. Es probable que los campesinos que reciben la ayuda estén ejerciendo sin atribuirse a la actividad agraria.

Este La lista negativa se introdujo con la reforma del PAC de 2013. Sirven para excluir las ayudas y células solicitantes cuya actividad principal no sea la agricultura. A partir de 2018, cada Miembro puede decidir si reduce los criterios o suspende esta lista negra.

Incluso ahora, en España, me pregunto si uno completa estos tres criterios para cumplir con la definición de Agricultor Activo:

  1. ¿Cuál es la importación anual de facturas marítimas directas, por menos, del 5% de los ingresos totales obtenidos de actividades no agrícolas en el período más impositivo.
  2. Donde la actividad agraria no es insignificante en el mar, en base a lo cual sus encarnaciones agrarias difieren de facturas marítimas directas del 20% o más de los cultivos agrarios total en el período impositivo más reciente.
  3. ¿Cuál de los siguientes es el estado de las personas jurídicas o grupos de personas naturales o jurídicas antes de la finalización del período de modificación de la solicitud, que el la actividad agraria es el principal objeto social.

De aquí en adelante, en el nuevo PAC 2020, reducir uno de los criterios, asegurando que una persona o grupo de personas sean agricultores activos y que su actividad en el campo no sea marginal.

En cualquier caso, muchos expertos han planteado que el objetivo es penetrar en el equipar la definición de agricultor activo con agricultor profesional. Una buena forma de determinación de que un agricultor está ejerciendo la actividad agropecuaria, además, una serie requiere un mínimo de trámites agrícolas en relación al total de ingresos.

es sensible, una serie del 25% de porcentajes válidos para determinar una forma jurídica de que un agricultor es profesional. De esta manera, las organizaciones agrarias creen que el actual departamento de ayud es considerablemente mejor.

2. Jóvenes agricultores y ganaderos

Otra modificación interesante es la relación con incorporación de jóvenes y nuevos agricultores. El acceso a los vehículos para este sector es mucho más flexible que conducir hasta el nuevo campamento.

También se recomienda introducir un liquidador técnico, en la gama de auxiliares de grado especial, coherente con el régimen general por encima de los pagos directos. Así, los ganaderos que potencialmente los beneficiarios de los subsidios extiendan el flujo a los beneficiarios como no solicitan durando años consecutivossalvo en casos de fuerte temporal o constancia excepcional.

3. Seguimiento de paquetes

El nuevo PAC 2020 incluye otra novedad de máxima relevancia técnica para el incorporación de controles por seguimiento regímenes de ayudas.

En el nuevo campamento, se controla para moverse a través de él. observación de imágenes satelitales de las parcelas. Es una forma de simplificar los gestos de seguimiento y reducir los costes de control de las ayudas por parte de la administración, lo que se refleja en un beneficio para los agricultores.

Eso sí, conviene ser muy riguroso a la hora declarar los cultivares. La deuda se ajusta a lo que realmente se almacena en cada campo, para que la administración no tenga incoherencia al contrastar su información con sus controles satelitales.

Además, entre los ajustes de control, se apoya la implantación de un nueva colocación modificación de la soledad única. El objetivo es unificar las heces para el cumplimiento de los requerimientos en estas expeditamente controladas por monitoreo.

Cómo vence la serie PAC en 2020

Con este nuevo PAC 2020 se culmina la reforma del PAC 2015-2020. Se requiere el final del ciclo si la inserción posterior sufre una nueva modificación. Sin embargo, despreciado recientes elecciones europeas quien se ve obligado a cambiar la configuración del Parlamento y de la Comisión, junto con las demás provocadas por la brexittodo apunta a que en el 2021 el PAC estará cerrado la de conocemos. De ser así, un nuevo PAC sin entrada en vigor hasta 2022 o 2023, algo que ya se preveía en la PAC 2019.

Desde el momento de la futura reforma de futuros, prevalece que los Los estados miembros tienen una carpeta importante en la casa de huéspedes de la PAC. Ellos decidirán cuáles son las mejores medidas y la Comisión adopta el cargo de auditor.

Por otro lado, se implementarin medidas ambientales respondiendo al objetivo comercial de la UE de menos del 25% de todos los presupuestos para las políticas y la conservación del medio ambiente y el medio ambiente contra el cambio climático.

es sentido, el Plan Estratégico de Agricultura en España para la posterior PAC en 2020 si sigue los pasos en nuestro país para adaptarse a la futura PAC. Para introducir un canje profundo, el PAC tras 2020 tener una política central en la descripción de los requisitos para la solicitud de las ayudas basarse en una política basada en el concepto de objetivos. Los tres objetivos generales son:

  1. Fomentar una sector agrícola inteligenteresistentes y diversificados para garantizar la seguridad alimentaria.
  2. Intensificar el medio de los medios ambientales y la luz frente al cambio climático.
  3. Fortalecer el apoyo económico y social. de las zonas rurales.

Si tiene planes para el nuevo PAC 2020, tenga en cuenta que del 1 de febrero al 30 de abril de 2020 será la plaza para presentar las solicitudes. Es un recorte muy importante, bastante complicado y tedioso. Sin embargo, si no enumeras lo que debes y a quién estás esperando el momento en tu declaración de PAC, Agroptima te ayudará. REGISTRARSE, pide información y te explicamos cómo obtener tu borrador. Rata Gratis!




Nueva llamada a la acción