Saltar al contenido

Nueva PAC 2021: medidas y mejoras a tener en cuenta

¡Ya está aquí la nueva PAC 2021! Generalmente las ayudas de la Unión Europea y agricultura están sujetas a actualizaciones anuales. A lo largo de la constancia del año transcurrido, se consideró el año 2021-2022 como un año de transición.

PAC Transitoria

Esto significa que es estable. nuevo periodo para el PAC 2023 que entrará es vigor el 1 de enero de 2023. Hasta entonces se respetan las pólizas estables del PAC 2014-2020.

Esta falta de continuidad forma parte de una petición popular, en proporción a la tranquilidad y establecimiento de los agricultores y ganaderos que se han visto alterados por la pandemia.

Sin embargo, tras el PAC 2021 es continua y potencia los medios de los anteriores, que se introducen indirectamente medidas y sobre todo mejoras para promover la digitalización que vemos continuidad.

Solicitud del PAC 2021

Las solicitudes de ayudas del PAC correspondientes a la Campaña 2021 podra presentarse de la parte 1 de febrero y hasta el 30 de abril.

Se han mejorado los procedimientos y conceptos para hacer más eficiente la gestación y el control. Por ejemplo, cargando las restricciones de movimiento, puede presentación telemática de todos los adornos sin necesidad de mudarse de casa. Además facilita a los huérfanos que intentan activar y presentar su singular soledad por número primo.

En la soledad original se pueden medir las masas de las ayudas que en el campo anterior, como el régimen pagano básico, el pago verde, el pago complementario a los jóvenes agricultores, el régimen de los campesinos o las ayudas cultas.

También es lícito realizar la soledad para las ayudas de los medios de desarrollo rural de las comunas autónomas, que se caractericen por la remuneración en referencia al excedente para la agricultura y por la canasta de ganado en ganadería.

la pagina basica

En cuanto al régimen de nómina básica, se refiere a la continuidad del PAC 2014-2020. Cabe señalar que se paga por zonas y en base a un criterio estable con más de 15 años de antigüedad.

Y estos son los siguientes criterios, estas ajustando los precios para el avance necesita una distribución más equitativa. La intención es que los agricultores de una zona que realicen la obra se aprovechen del monto del salario base.

Como en los anteriores, puedes consultar el valor de las nóminas básicas para esta campaña 2021 en la web del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Camboya

La última reforma del PAC de 2015 incluye los siguientes tipos de cambio:

Fondos FEADER

Los fondos FEADER para la recuperación de «Próxima generación», que están diseñados para deshacerse de los efectos negativos de la pandemiapromover la transacción digital y permitir la resiliencia en todo el sector.

Estos fondos apoyan acciones preparatorias en aspectos ambientales, agricultura ecológica y ganadería.

Nuevo instrumento para el aceite de oliva

Se ha instalado un nuevo elemento. dominar y establecer la comercialización del aceite de oliva. Asumiendo que la referencia al sector vitivinícola existente es un mecanismo, es permisible que los productos de las distintas etapas fijen tarifas de venta para regular la oferta.

nueva medida ambiental

Respondiendo a la ambición final del último PAC, estabiliza un medio para apoyar sus épocas duraderas y reproductivas. Penalizar la recolección mecánica nocturna en plantaciones intensivas de cultivo permanente en un conjunto de compuertas altas, en el follaje y en las que produzcan la anación o pernocación de las aguas.

Subvención económica

El último real decreto fue establecer una subvención de 7.200 millones de euros por PAC. Este es un refugio seguro para España, presumiblemente una necesidad para hostigar al resto del sector agrario y los medios rurales.


El trimestre para solicitar el sonido PAC es sumamente importante, pero complicado y tedioso. Como ves, la tendencia en agricultura y hacking es la digitalización de este tipo de huéspedes, así como la evitación de desplazamientos accidentales. Por eso, si todavia no tienes listo tu borrador y cuánto tiempo se proporciona en su declaración de PAC, Agroptima te lo pone facil. Registra e informa tus actividades desde tu teléfono, rápido, táctil y luego 15 días desde prueba gratis.

Nueva llamada a la acción