Saltar al contenido

Mejoras de la inteligencia artificial en la agricultura

La revolución tecnológica de los últimos años se han incorporado al sector agrario con este fin. Siempre que sea posible, debe tener todos estos componentes listos para el lanzamiento para maximizar las ganancias. La inteligencia artificial en la agricultura permite conocer más fechas y ajustar m tos todas las herramientas.

A la suma de estas cosas que podemos sumar mucho más que algunos de los productos de fitosanitarios, los abonados, los punto óptimo de cosechacontrol de heridas o requerimientos hídricos.





Nueva llamada a la acción

Este artículo está destinado a incluir más de un artículo. inteligencia artificial en la agriculturasus principales aficionados y aventureros y algunas de las innovaciones tecnologicas agricolas que se vende en el mercado.

¿Qué es la inteligencia artificial en la agricultura?

La inteligencia artificial (IA) aplicada a la agricultura está bien capacidades que puede manejar una máquina, sensor, monitor o monitor Suma de precisión recogiendo una serie de archivos que están permitidos ajustar y optimizar al maximo que tipo de suelo y cultivo.

Existen muchas formas en la agricultura donde se aplica la inteligencia artificial para obtener datos y analizar las diversas situaciones que se presentan ante una decisión importante. Veamos algunos por ejemplo:

Aplicaciones agrícolas

Aplicaciones Agrícolas - Inteligencia Artificial en la Agricultura

La inteligencia artificial ha variado aplicaciones (apps) en agricultura. La mayoría de los ejemplos están relacionados con aplicaciones sobre temas de interés agronómico.

Algunas como Agroptima nos deja gestionar las explotaciones agricolas del principio de aleta. Otro, hijo hermenéutica de tipo cartográfico, que nos permiten medir los excedentes de las parcelas y obtener información geográfica de la zona. Hay también aplicaciones relacionadas con la meteorología y completas aplicaciones que te permiten visitar todos sistema de riego utilizando un teléfono móvil. Todas estas aplicaciones se simplifican por el tiempo y el tiempo de los agricultores.

Sensores aplicados en agricultura

Uno de los más incomprendidos fue lo último en inteligencia artificial de alto nivel. sensores. Los sensores se utilizan en todo tipo de parabrisas, bobinas, máquinas, etc. Si usamos sensores en la agricultura podemos ver los avances en este aspecto para mejorar conducción de tractoresherramientas y cubos para hacer aplicaciones. También se utiliza un nivel climatológico, con estaciones meteorológicas situado en puntos clave de exploraciones y sensores de viento que no indican la humedad como otro factor de factores en la fertilidad del alma.

Sensores - Inteligencia Artificial en Agricultura

Imágenes aéreas y satelitales

Como parte del cronograma, organización y otros parámetros técnicos, la inteligencia artificial en la agricultura aplicada en el campo fotos aereas y satelitales permitir conocer el etapa de un cultivola cantidad de malas hierbas o crear capas con más o menos zonas para ellos ajustar al maximo la dos de riego no cultivo y dentición de una masa de parcela.

Esta inteligencia artificial utiliza la imagen de drones aéreos como medios satelitales, así como imágenes satelitales.

Drones Agrícolas - Inteligencia Artificial en Agricultura

Ventajas y emprendimientos de la inteligencia artificial aplicada a la agroindustria

Hemos visto lo que es la inteligencia artificial y hemos cito algunos, por ejemplo, prácticos de la candida de cosas que se pueden hacer aplicando la IA en la agricultura. Veamos ahora sus ventilación principal y ventilación:

Ventajas de la inteligencia artificial en la agricultura

  • fechas: el acceso a los datos permite importante para la decisión frente a una situación específica. La agricultura depende de muchos factores, con más información disponible, más control y más precisión y control.
  • Sostenibilidad ambiental y económica: el uso de la inteligencia artificial agro permite agregar dosificación de siembra, riego y productos fitosanitarios y abonos porque no absorben mucho en los productos fitosanitarios. Tiene un impacto económico positivo en nuestra exploración y en el medio ambiente.
  • Seguridad alimentaria: el control de todos los procesos en el campo así como en la siguiente posición requiere un control de escape del trazabilidad de los cultivos y de suguridad alimentaria.

Advenimiento de la inteligencia artificial en la agricultura

  • Costo económico: aunque no siempre funcione, aplica la inteligencia artificial solo cuando sea más probable que el beneficio económico que valga. La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años pero tiene tecnología que no se puede aplicar o el costo es mayor que el beneficio lo cual está bien replicado en las cuentas de las empresas agrícolas.
  • Mantenimiento de la tecnologia: que requieran un manto de forma habitual de cualquier tipo de sector. En el caso de la agricultura, la tecnología es justamente eso expoista situaciones distintas e inclusiones meteorológicas o al revés, pero lo que uno necesita Mayor atención y mantenimiento.
  • Formación: el uso de la inteligencia artificial no necesita uno conocimientos básicos de tecnología.

Agroptima y John Deere

Agroptima y John Deere - Inteligencia Agrícola Artificial

Un ejemplo del uso de la inteligencia artificial en la agricultura es la nueva alianza entre Agroptima y John Deere. Ve una integración entre Agroptima y el centro de operaciones de John Deere. A partir de ahora, la máquina de John Deere integra una dispositivo GPS y software de Agroptima se podrá conectar. Descubre m ss sobre la integración Agroptima y John Deere.

Ahora ya podrás pasar datos de formulario automatizado en las áreas que hackean desde tu GPS John Deere hasta tu cuenta de Agroptima, donde podrás visualizar toda la información y llevar el control de todos los factores que aplican a tu exploración agrícola.





Nueva llamada a la acción