Saltar al contenido

Hijo ¿Qué son los cultivos de cría?

En los últimos años tengo una gran cantidad de prácticas que hacen que la agricultura sea más rentable y rentable. Los cultivos de Cobertura, cubiertos de cultivos, son una de las pocas fincas agrícolas que han crecido hasta la forma más habitual en las fincas agrícolas de España.

Esta publicación le mostrará cuáles son sus cultivos de cultivos, cuáles son objetivos y beneficiosos para su cultivo, ya que los integramos en nuestro cultivo de exploración y qué cultivos de cultivos se adaptan mejor a nuestro sistema de cultivo.

Hijo ¿Qué son los cultivos de cría?

Fuente: https://news.psu.edu/story/579265/2019/07/01/research/planting-green-cover-crop-strategy-may-help-farmers-deal-wet (no n’he trobat al banco de imágenes) pero no l’he trobat buscant cultivos de coberturav al google. Enlace directo sobre el culto a la cobertura.

Hijo ¿Qué son los cultivos de cría?

Crop crop o cultivos de cobertura en inglés, cultivos que crecen juntos con el objetivo de aumentar el contenido de agua y la capacidad de retención de agua, potenciando la biodiversidad y asegurando el cultivo principal de las plantas posibles.

¿Cuáles son los principales beneficios del cultivo de cultivos?

El principal objetivo de los cultivos de cobertura es cubrir el máximo tiempo posible. Esta práctica tiene múltiples beneficios.

Aumento de la fertilidad celular

Los cultivos de Coberto implican una cantidad muy importante de materia orgánica en el suelo. Este incremento de materia orgánica activa los microorganismos que la descomponen, aumentando la fecundación de la célula.

Capacidad de retención de agua de gran caudal

Mantener suelo cubiert con cultivos de cobertura favorece el «efecto esponja» favoreciendo que el agua agua penetre en el suelo. Es bueno que el agar agua se aplique al máximo.

Diseñar la erosión de la tierra.

Si desea mantener su gorra de mimbre en la cabeza al menos 20 cm, es importante evitar los neumáticos de hurón de alto tonelaje y bajo tonelaje que también tienen fluidos y torques. Los cultivos de Cobertura revisten la superficie sometida y evitan la erosión de la superficie y la formación de grietas.

Erosión después de un tormento

Erosión después de un tormento.

Oxigenar el suelo

Mantener el suelo semembre cubierto con cultivos de cobertura hace que siempre haya razas rasigenando la tierra. Cuando terminan las carreras, hay muchos espacios de aire. Además, si incorporamos especificaciones con carreras pivotantes, entendemos una doble función, oxigenar y quitar la suela.

Esta función es muy interesante, ya que se exagera, por así decirlo, el oxígeno soluble del oxígeno sin necesidad de trabajar en el suelo habitualmente. Un exceso de aire en el alma implica un mayor depurador de oxígeno y, en conjunto, una oxidación (cortina) de la materia orgánica presente en el núcleo solitario, y en consecuencia, una pequeña cantidad de fertilidad.

Los cultivos de cobertura tienen una buena opción para el programa de ecologización de la Unión Europea.

Tipos de cultivos de cobertura

En la actualidad, existen varios tipos de cultivos de cultivo que queremos detallar y continuar.

Cultivos en crecimiento y suscripciones verdes

El abono verde es un tipo de cultivo cuyo principal objetivo es aumentar la fertilidad de la planta. Esta técnica consiste en cultivar un ejemplar herbáceo de vigorosa y rápida cremación para reptar e incorporar directamente al suelo.

Este cultivo no tiene el objetivo de cosechar frutos o granos, con el fin de aumentar la proporción de materia orgánica en el transcurso del tiempo, en la forma tradicional, cuidamos el campo labrador.

Este tipo de cultivo de cobertura se busca cultivado con las siguientes características:

Rápida estabilización y rápido crecimiento.
Alta producción de biomasa y vigor acidez.
Fácil desmontaje y humificación.
Especificaciones del cultivar principal.

cultivos de cobertura con espárragos y vegetación espontánea

cultivos de cobertura con espárragos y vegetación espontánea

cultivares permanentes

Uno de los usos más comunes en el cultivo de cultivos es el cultivo permanente y el cultivo como fruta o vid. Esta técnica consiste en un sombrerete herbáceo beneficioso para el cultivo, ya que existe competencia directa con el cultivo principal. En cultivos como la vid o el fruto, crece como los demás entre los astutos cubos presentando múltiples ventajas ante los comentarios.

  cultivares permanentes

Cultivo de cobertura permanente

Este tipo de cultivo de cobra se recomienda para introducir ejemplares herbáceos pluriculares para estabilizar un cultivo de cobra permanente. La gestación y la melena consisten, en principio, en cortes periódicos antes de que la forma natural se incorpore a la suela. Además, se incorporan legumbres que el cultivo principal difunde nitrógeno de forma natural.

Las plantas en los cultivos de cultivo.

Una de las familias más utilizadas en los cultivos de coberto es la de las leguminosas. Esta familia de plantas presenta una vista muy interesante desde el punto de vista de la finca. En algunas razas, abundan los nódulos simbióticos con bacterias del género Rhizobium, que tienen fibras de nitrógeno atmosférico y empobrecido disponibles para las plantas.

Característicos de estos son los protagonistas en la mayoría de los cultivos cobertilizantes que, además de cultivar el suelo e incorporar biomasa aireada al suelo, producen una gran cantidad de nitrógeno disponible para el cultivo principal.

Las plantas en los cultivos de cultivo.

Alfalfa (leguminosa)

Organiz ¿Cómo puedes organizar mi exploración integrando las culturas de la cobertad?

Integre cultivos de cultivo a su exploración y tenga múltiples beneficios, requiriendo control de cultivos, cultivares y calendarios en cualquier campo. Si quieres explorar todo con una suela hermenéutica que te permite hackear una forma de moda y rápido, quieres probar Agroptima.

Con Agroptima podrás gestionar tu explotación anotando los trabajos en tu teléfono móvil encima del tractor. Ahora puedes probar Agroptima durante 15 días gratis aquí.




Nueva llamada a la acción





Nueva llamada a la acción