Saltar al contenido

El proceso de digitalización de la agricultura

La última tecnología le permite a uno digitalización de todas las etiquetas de laboratorio. El sector primario no reconoce tasas tecnológicas y de cambio en la digitalización.

La digitalización de la agricultura nace con el fin de ahorrar y mejorar la melena, la gestación, la parametrización y la calidad del calibre en general de los ganaderos. Esta publicación le mostrará cómo la digitalización en la agricultura puede ser ayudar y beneficiar en la gestion agricola de nuestras últimas exploraciones.

Ob ¿Cuáles son los objetivos de la digitalización de la agricultura?

La digitalización de la agricultura reivindicada dejar de lado los papeles y registrar todos los archivos de información en el campamento de campo. Dentro del sector agropecuario se encuentra un proceso quirúrgico con varios objetivos claros basados ​​en uno de los procedimientos necesarios.




Nueva llamada a la acción

Reducir documentos físicos

El sector agrícola es apoyado por una mucha burocracia y documentos un papel que en muchos casos difundió el orden, y la gesti .n. A diferencia de una gota, en el campo las papilas se pueden tragar, tragar o drenar con mucha facilidad, además de ahorrar una gran cantidad de alfombras.

Con la digitalización de la agricultura se quiere evitar todos estos papeles y documentos y trabajo de forma digital con el mismo teléfono móvil. Hoy en día, la mayoría de las personas en el sector agrícola se quedan con una gran cantidad de teléfono móvil última generación con conexión a internet. Esto significa que la digitalización de la agricultura puede ser muy fácil y atractiva para todos los agricultores.

digitalización de la agricultura recoger datos

Utilización de datos

La digitalización de datos en la agricultura es uno primer paso Es importante encontrar otras formas de facilitar la organización y el gesto de las granjas y granjas de diarrea.

La clave para obtener una forma de fuselaje y asegurar una exploración agroquímica es utilizar los datos para facilitar el trabajo. La digitalización de la agricultura puede permitir aumentar rápidamente los rendimientos por hectárea de cultivo por parcela, las dosis exactas de herbicidas que se deben aplicar, o la dosis por hectárea por hectárea dependiendo de la parcela, etc.

Todas las implicaciones para el uso de datos predominantemente digitalizados y no permitidos mejorar la eficiencia y en consecuencia aumentar los beneficios de nuestra empresa agrícola.

desarrollo empresarial

La digitalización de los datos y su posterior uso para obtener la última aglomeración agrícola no requiere mucho más que una gran cantidad de amplitud y es más que un nivel empresarial. La agrotransformación digital implica una modernización y al mismo tiempo la capacidad de un circuito emprendedor y nuevos modelos de negociación que sean económicamente más viables y respetuosos con el medio ambiente.

La digitalización de la agricultura en estos momentos

Qué y cómo multiplicamos los beneficios de la transformación digital en la agricultura. De hecho hay muchos ejemplos de practicantes que se está desarrollando para favorecer la digitalización y modernización del sector.

Agricultura de precisión

La Agricultura de precisión se ha afianzado en la digitalización de la agricultura. Fingir utilizar datos e imágenes obtenidas por satélite para analizar diferentes parámetros de las explotaciones, comportamiento y desarrollo de los cultivos, fertilidad del suelo, etc.

Es lícito al agricultor abonar o suscribir la candidatura exacta que convenga en cada momento, regenerar la zona de finura con los manantiales hídricos que necesiten las plantas o automatizar procesos de fertirrigación en invernaderos o frutales.

Agricultura de precisión

El caso de Agroptima

Agroptima es un claro ejemplo de digitalización en agricultura. Agroptima es un programa de gestación de agrocola que se enmarca en el principio: recuperar archivos para uso de los usuarios y mejora exponencialmente tu gesto de exploración.

Agroptima es uno aplicación movil que permita un campamento de campo además de las diferentes tareas que se vayan desarrollando en la misma explotación. Agroptima te permite entrar a todas las parcelas de la exploración o de la empresa agrícola antes de la partida y parametrizar los datos.

digitalización agrícola Agroptima

Con un teléfono móvil puedes anotar muy fácilmente y desde cualquier sitio de calidad qué dosis de siembra se utiliza, qué tratamiento se tritura y qué parcelas se procesan.

Esta tarea facil y comoda, despues nos permite para automatizar formulario toda una serie de fechas historias, calendarios, heces, control de costosy descargar automáticamente los cuartos oficiales que se presentan a una inspección agrícola.

Actualmente también hay la versión de Agroptima para empresas agrícolascon una aplicación y un programa incrustados en él gestion de una gran empresa agrícola así como también la gestion de los trabajadores.

digitalización agrícola Agroptima 2

La digitalización de la agricultura, una búsqueda del presente

Vemos que la agro digitalización es parte de ello presente sector agropecuario y nadie duda que ha sido arrendado al propietario. Los beneficios de la digitalización con múltiples tipos: ahorro de tiempode productos fitosanitarios, de cortinas de papel y todos reducir los costos y aumentar los beneficios. Si te interesa la digitalización y qué puedes hacer si no quieres ir allí, ya puedes probar Agroptima gratis.




Nueva llamada a la acción