Saltar al contenido

Cultivos de fertilizantes nitrogenados para el campo verde.

El pago verde o verdeado es una ayuda económicamente inclusiva en el PAC que aprovecha las exploraciones agrícolas que favorecen una agricultura más sostenible. Los cultivares fertilizantes nitrogenados son una alternativa para favorecer la diversidad en las exploraciones agrícolas. Este artículo o sección necesita fuentes o referencias que aparezcan en publicaciones de terceros creíbles.

cultivares de escamas de nitrógeno para el pago verde.

Fuente: Wikipedia

¿En que consiste el pago verde o verdeado?

El pago verde o verdeado es un pago anual por hectárea cuadrada de vinculado y base de un pago básico cómo observar uno de los determinantes prácticos para determinar la viabilidad en las exploraciones agrariass. Una práctica común es la diversificación de cultivos con plantas ricas en nitrógeno. Los 3 puntos básicos de la página verde son los siguientes.

Diversificación de cultivos

  • Explotaciones entre 10 y 30 ha: deben cultivarse como mínimo dos tipos diferentes de cultivo, ya que el cultivo de una gran superficie es superior al 75% de las hectáreas declaradas.
  • Explotaciones superiores de 30 ha: deberán cultivarse como mínimo tres tipos distintos de cultivo, debiendo la ocupación principal de más del 75% de los excedentes y las mayorías no exceder del 95% de las hectáreas declaradas.



Nueva llamada a la acción


Mantenimiento de las pastas permanentes existentes

La relación entre excedentes de dedicación a pastas permanentes y excedentes agrarios declarados totales debe ser superior al 5%. En español se contabiliza tanto a nivel nacional como individual.

Conteniendo Superficies de Interés Ecológico (SIE) en sus exploraciones

  • Parrilladas o parcelas destinadas a cubos verdes con vegetación.
  • Excedentes forestales de interés
  • Parcelas agroculturales de interés
  • Superficies dedicadas a cultivos de fertilizantes nitrogenados

¿Quién considera los cultivares de nitrógeno nitrogenado (CFN) según el verdeado?

Todas las plantas de filamentos de nitrógeno se consideran en la lista de cultivares de filamentos de nitrógeno. verdeado. Solo se deben proporcionar plantas de fertilizantes nitrogenados destinadas a la nutrición humana o animal.

Las plantas fijadoras de nitrógeno con efecto de pago verde son: judia, garbanzo, lenteja, guisante, habas, altramuz, algarroba, titarros o almortas, veza o alverja, yeros, alholva, alberjón, alfalfa, esparceta, zulla, tré cacahuete.

Para lo cual se cultivan cultivos filamentosos nitrogenados con los requisitos de ecologización es importante tener en kuenta varias cosas.

  • Las plantas de fertilizante nitrogenado deben mantenerse en el campo mientras tengan el flujo inicial.
  • Si mezcla con otros cultivadores sin nitrógeno, El cultivo de fertilizantes nitrogenados debe ser superior al 50% de la masa.
  • Para aplicar nitrógeno y evitar la licuefacción, no permita que los tallos en una barbacoa se vean privados del cultivo de nitrógeno.
  • Cultivo de abono nitrogenado Durant declarado de interés ecológico (SIE), no aceptar el uso de productos fitosanitarios desde los laboratorios de preparación de campo hasta la costura, pero privados del ángulo. En el caso de cultivos plurales se extiende a pocos metros del cultivo.
  • En las declaraciones de la PAC el agricultor deberá declarar las parcelas que conlleve como SIE y junto a la declaración responsiva conforme que no se pueden utilizar productos fitosanitarios durante el cultivo.

Beneficios de cultivar plantas fibrosas nitrogenadas

Las plantas ricas en nitrógeno no tienen ningún beneficio que nos interese en absoluto, pero la mayoría de sus cultivos previstos también son del tipo de cultivo.

estas plantas tienen en sus razas una serie de bacterias capaces de transformar el nitrógeno que alimenta al aire y transformar a lo que está disponible para la planta. Es un proceso natural de fecundación del alma sin ningún medio económico ni mediocre.

Además, los cultivares con fertilizante nitrogenado permiten mucha más rentabilidad que la exploración. Al colocar paquetes en una barbacoa, es posible obtener una ley que permita que se detenga y se lleve a cabo la producción.

Para arar con hoja verde es necesario, como parte de la plantación de plantas fibrosas nitrogenadas, explorar con plantas cultivadas. Los cultivos de fertilizantes nitrogenados no nos permiten organizar una rotación de cultivos agronómicos interesantes, que como resultado de un cultivo de nitrógeno nitrógeno la producción de cereales es muy favorable.

La rotación de cultivos favorables por plántulas ricas en nitrógeno está controlada por un crecimiento natural de pequeñas plantas herbáceas y rómbicas, una etapa permanente de monocultivo que se puede arar y arar.

¿Cuál presenta el PAC y ofrece su exploración sin fallas?

Actualmente existe un formulario que puede ser utilizado para explorar eficientemente una finca, organizar campamentos, almacenar o campamento de campo presentar y presentar la PAC sin ningún problema. Agroptima es el programa agrícola que te permite hacer esto y mucho más. Ahora puedes probar la forma gratuita hasta por 15 días.




Nueva llamada a la acción