Saltar al contenido

5 tecnologías de agnocola que todo agricultor debería conocer

Actualmente la la tecnología está presente en nuestro día y noche simplificandonos la vida. Escuchar tecnologías agrícolas se puede encontrar en nidos de aliada en el campo. ayudándonos a ser más productivos y eficientes.

te presento 5 hermenéuticas tecnológicas que todo agricultor debería conocer y que tiene una relevancia importante en el campo.

Aplicaciones agrícolas

Las aplicaciones de aplicaciones móviles móviles tienden a tener su propia aplicación que es relevante para estos sistemas regulatorios. Por ejemplo, Agronic es una aplicación descargable para las empresas importantes de PROGRES. Otra aplicación para recibir la visita de las Comunidades Regentes del bolshillo es iRiego.

La tecnología recibió beneficios al registro de trabajadores de agro-laboratorio y trata que pasan de haserse a un teléfono móvil en lugar de utilizar libretos o partes de obra. El marco de campamento digital es la clave para saber si tiene un explorador de granja, debe controlar todo manualmente y pasar por una aplicación móvil.

Para ello te recomendamos ➡ Agroptima ⬅, un cartel hermenéutico que cuenta con APP móvil y web. Cargar tu campo de actividad con la APP dentro de tu campo de campus puede requerir una fácil búsqueda de tu información y la información de tu cuenta web.

Te liberarás de pasar a montañas limpias de papeles oh parte de trabajo. La la información es accesible en tiempo real, lista para consultar cuando necesite. Puede tomar decisiones inteligentes o conocer los costos exactos de cada activación. Pruébala gratis aquí 👇, estamos seguros de que te gustará.




Nueva llamada a la acción


Sensores agrícolas

Gracias a la tecnología, podemos llegar a la etapa de cultivo desde el sofá de nuestra casa o cualquier otro lugar que podamos. Es posible utilizar múltiples sensores que se pueden instalar en el campo. Por ejemplo, Weenat es un sensor que se instala en el campo y reporta información al respecto.

Permite obtenga tiempo real en la etapa de sus paquetes como siempre, analizamos la información y registramos las mejores decisiones para optimizar los mejores recursos. Gracias al sensor se puede obtener información sobre la temperatura del suelo, la humedad, el estado hídrico del cultivo, etc. Podemos saber en qué etapa hay nuevos paquetes sin demoras.

Este es un ejemplo real de cómo nuestros sensores se montan de manera más eficiente en el campo que el Trimble GreenSeeker. Si se instala un sensor óptico en la carga del equipo de fertilización. El sensor mueve una lectura de la etapa de cultivo cuando pasa por el tractor, ajustando en cada momento la dosis de fertilizante a aplicar en tiempo real. Con estas agrotecnologías se asegura la uniformidad del cultivo y una fertilización del suelo muy importante.

Tecnología agrícola con tecnología láser

Concebir el mejor impulso para cosechar es una realidad con una nueva técnica láser que permite optimizar cosechar.

Aquí encontrará una tecnología hermenéutica para la agricultura, que se utilizará para detectar o momento ideal para cosechar sin cultivar y tendiendo a configurar la vista. De esta manera, vamos a poder recolectar la fruta en el mejor momento tanto en sabor como textura.

Desarrollada por un grupo de investigadores, que han dejado salidas con perros y manzanas. Estas nuevas tecnologías agrícolas funcionan como un medio para interactuar con medios de calidad y crear un patrón que se puede comparar con un soporte de referencia frente a la copa de respiración y la producción de etileno de la fruta.

Por comodidad, AVIX es la empresa que dice ser AVIX Autónoma, una ermita que incorpora tecnología leer para reducir la presencia de agua. Las ahuyenta y evita que regresen sin provocar ningún daño.

Drones agrícolas

Todos sabemos más sobre Drones o UAVs En una de las empresas en este momento tienes una gran experiencia en el agro-cell paquete información toma agro-cell media drones es Agropíxel. La información que se puede recuperar con estos dispositivos que tienen diferentes distancias:

  • etapa viva de cultivo
  • estado hídrico para detectar déficits de caudal
  • detectar posibles heridas que estén afectando a una zona determinada por exploración, etc…

Pero los drones para agricultura no solventan sirven para la sección de información. Hybrix 2.1 es un dron híbrido español apto para hacer tratamientos de fumigación desde el aire. Quaternium Technologies es la encargada de lanzar un dron que puede transportar 10 litros de producto.

Robots agrícolas

Los robots agrícolas tienen su parte en la agricultura, por ejemplo: Agronauta ha desarrollado un robot para uso en serie en cultivo intensivo de tomate en rama. este robot es capacidad para analizar y recolectar el tomate simplificando la mano de obra y mejorando la eficiencia y los costes de funcionamiento.

La empresa onubense Agrobot ha estrenado un robot pionero en el mundo: cosechadora de fresas AgrobotSW 6010. Los medios de inteligencia artificial recuperan solo fruta madura. Aunque este modelo está destinado a los sentidos, es decir California, cuando se reconcilia como el vehículo es más avanzado que el mundo.

Google ha estado apoyando el granito de la arena a través del proyecto mineral. Aunque todavía hay mucho secreto acerca de ello, se dice que es un robot que recupera los cultivos analizando sus necesidades.




Nueva llamada a la acción

Las tecnologías de agnoclan actualmente forman parte de nuestras vidas. Las innovaciones tecnológicas han pasado factura a la agricultura y nos hemos beneficiado de quienes trabajan duro en el campo.
¿Crees que podemos añadir estas novedades? ¿Qué utilizas alguna? ¡Cuéntanos tu experiencia!